viernes, 8 de octubre de 2010

BIENVENIDA

Estimados colegas en esta oportunidad les invito a visitar mi blogger  que estara dedicada al estudio de los huesos que conforman nuestro cuerpo , me parece un tema muy interesante que debemos conocer y especialmente nuestros alumnos para  cuidar y fortalecer consumiendo alimentos que ayuden a mantenerlos duros y fuertes.
Mi nombre :   Emilia Cristina Pulcha Linares , soy Mg. en Ciencias de Educación ; estoy en la CPM en el Quinto Nivel , cabe mencionar que es el maximo nivel de la Carrera Pública Magisterial , estoy dedicada a producir Recursos Tecnologicos y diversos textos de lectura para primer y segundo grado de primaria ,  trabajo en la I.E N° 5005 -Callao , me encanta trabajar con niños del III ciclo , actualmente estoy a cargo del Aula de Innovación Pedagogica . Me gusta esta actualizada especialmente con la tecnologia  , para orientar a mis alumnos y prepararlos para la epoca que deben enfrentar.

2 comentarios:

  1. HOLA, TÚ BLOG ESTA MUY BUENO Y POR ESO SE LO HE ENVIADO AMIS CONTACTOS PARA QUE SEAN TUS SEGUIDORES Y PUEDAN UTILIZAR LA INFORMACIÒN QUE ESTAS BRINDANDO, QUE DE HECHO SERVIÁ DE MUCHA AYUDA
    BEZOS
    JENNY

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina te felicito por tu blog lo voy a recomendar.

    ResponderEliminar